1 de agosto de 2018

LA SANMARTINERA 2018

V Marcha Senderista San Martín del río

El próximo 15 de septiembre de 2018 celebraremos en San Martín del río la V Marcha Senderista.
Desde la Asociación San Martín Mudéjar seguimos apostando por este proyecto con la ayuda y colaboración de la Asociación Deportiva Vaguena. También contamos con la colaboración de la Comarca del Jiloca y por supuesto del Ayuntamiento de San Martín del río.

Aquí tenéis los dos recorridos, uno largo de 25km con un desnivel de 679m y otro corto de 15km y un desnivel acumulado de 345m.
Recorrido largo de 25 km RUTA EN WIKILOC

Recorrido corto con 15 km RUTA EN WIKILOC

La salida de las dos rutas será simultánea a las 8:30h. desde el pabellón de San Martín del río.
Durante el recorrido habrá tres avituallamientos con líquidos y sólidos para la ruta larga y dos de líquidos y sólidos para la corta.

Además tendremos vehículos de apoyo para solventar cualquier problema si lo hubiera y controles de paso de participantes en los mismos avituallamientos.
Al finalizar, como siempre, la excepcional paella que nos preparan los cocineros de San Martín del río, para todos a las 14:30h. en el Pabellón municipal.

El precio de la inscripción es de 12 euros por participante, incluye los avituallamientos, la comida al acabar la ruta, obsequios y seguro de accidentes.
Para realizar la inscripción es necesario hacer el ingreso bancario en  2085 0821 12 0330005800 , indicando NOMBRE Y APELLIDOS DE TODOS LOS INSCRITOS, y rellenar el siguiente FORMULARIO  antes del miércoles 12 de septiembre.

Para más información podéis contactarnos por correo electrónico en smudejar@gmail.com
OS ESPERAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario