26 de enero de 2010

CONCURSO LOGOTIPO RONDA DE SAN MARTÍN DEL RÍO

HOLA A TOD@S

Desde la Asociación Cultural "San Martín Mudéjar" convocamos un concurso para elegir un logotipo que represente a la Ronda de nuestro pueblo.

Como sabéis son muchos los proyectos que tenemos para nuestra Ronda, el más importante es la declaración de interés turístico de Aragón, y para eso vendría bien que tuviéramos un logotipo que represente a la Ronda allá donde vaya o allá donde aparezca.

LAS BASES DEL CONCURSO SON LAS SIGUIENTES:

1. Los logotipos tendrán un tamaño de DIN-A4 reforzado con cartulina del mismo tamaño. Deberá incluirse una copia en un CD.

2. Al dorso de cada logotipo deberá figurar el lema o pseudónimo sin ninguna otra identificación, y adjuntarse un sobre cerrado aparte con el lema o pseudónimo en el exterior y conteniendo en su interior el mismo lema o pseudónimo y los datos de identificador del autor.

3. El plazo de presentación será hasta el día 2 de Abril (Viernes Santo). Se podrá entregar a cualquier miembro de la Junta de la Asociación cualquier día hasta esta fecha.

4. La resolución del concurso será el día 3 de Abril. Habrá un reconocimiento público al ganador en los actos principales de la Ronda además de un buen premio.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario